Hasta 30% dto.1

+7% extra 2

10% a partir del 4º asegurado

Calcula tu
seguro de salud

Uno de nuestros expertos se encargará de ofrecerte información personalizada

0%
Llámame el martes sobre las:

Añadir o eliminar asegurado

¡Enhorabuena!

En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte más información y precio de tu seguro.

Lo sentimos

No tenemos ningún seguro médico disponible para las características indicadas.

Lo sentimos

Algo ha fallado, inténtalo de nuevo más tarde.

(1). Las nuevas contrataciones efectivas antes del 31 de julio de 2024 podrán disfrutar de hasta un 30% de descuento en Salud y Dental. El descuento se incrementa en función del número de productos contratados, y se aplica sobre las tarifas de nueva producción:

1. Contratación de un producto de Salud o Dental: 20% de descuento durante el primer año, 15% el segundo año y 10% el tercer año.

2. Contratación de un producto de Salud o Dental y otro de los incluidos en la promoción (Salud, Dental, Vida, Decesos o Accidentes): : 25% de descuento durante el primer año, 20% el segundo año y 15% el tercer año.

3. Contratación de cuatro de los cinco productos incluidos en la promoción (Salud, Dental, Vida, Decesos o Accidentes): : 30% de descuento durante el primer año, 25% el segundo año y 20% el tercer año.


(2).El descuento extra del 7% solo aplica a las contrataciones de Asisa Completa y Asisa Completa++ de los residentes en Lugo, Burgos. Asturias, Palencia, Segovia, Badajoz, Cáceres, Cuenca, Jaén, León, Orense, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Soria, Teruel, Zamora y Melilla.